Nos vamos de tiendas... ¡a Material Escolar!

21 may 2015


¡Buenos días a todos/as!

Estoy segura de que si en algo coincidimos todos los seres humanos es en que no importa que tengamos una libreta, un bolígrafo y unos post its en el escritorio, si aparecen ante nuestros ojos objetos de papelería más llamativos o simplemente NUEVOS ya se nos enciende una lucecita "¿y si...?" jajaja 

¿Me equivoco?

Yo, al menos, me comporto así, para mí el material de papelería nunca es suficiente (jaja). Aunque es cierto que tiene mucho que ver con ello mi obsesión por la organización, que me lleva a tener siempre diferentes libretas y diferentes apartados en mi escritorio para Blogger, organización semanal, libros, redacciones, etc. ¡Si no una no da hecho!


¡Dejo de hablar de mí ya y pasamos a lo importante! ;)



Material Escolar es la papelería online más conocida a nivel nacional, por su amplio catálogo y sus precios realmente económicos, sólo tenéis que echarle un vistazo para comprobarlo.

Entre sus características más destacadas, además de su contenido a la venta, hallamos su estrella: tiene los gastos de envío gratis a cualquier lugar de la península, y nunca tardan más de 3 días en hacerte llegar tu paquete. Pero eso no es todo, pues cuentan también con descuentos para familias numerosas.

Os puedo asegurar que los artículos llegan siempre en perfecto estado a su destino, ya que el paquete es 100% seguro. Y os lo aseguro porque para enviarme lo que os muestro en la siguiente foto, ¡tendríais que haber visto la tremenda preparación que realizaron! jajaja Pena no haber fotografiado la caja... (Además, si algo sale mal, tienes 30 días para devolverlo)




¿Véis ese conjunto de bolígrafos de colores? Pues me han encantado. Resbalan perfectamente al escribir y sus colores son preciosos. Si sois de bolígrafos de colores para redactar apuntes o para decorar vuestras notas... no esperéis más y haceros con ellos. Os gustarán, palabrita :)

Los objetos que podéis ver en la foto son los siguientes (si los seleccionáis os llevarán a sus fichas):










En cuanto a las formas de pago, cuenta con todas las que podáis imaginar: transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso, Pay Pal... Es una tienda online totalmente segura.



Como siempre, si decidís comprar ahora o en un futuro gracias a este post, os agradecería que les nombrarais este blog :) ¡Muchas gracias! Un beso

15 comentarios:

  1. Pues yo voy a pasarme porque soy una enferma del material escolar / de oficina jajaj

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el material escolar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo voy a pasarme a cotillear, porque los artículos de papelería me gustan, las libretas, los bolígrafos, los pos-it... jajajaja TODOOOOO! Y tengo que reconocer que es un poco vicio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Porque ahora mismo me sobra material escolar por todos lados, que si no me gastaba una fortuna ahí.. me han encantado los bolígrafos de colores.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  5. Uy por favor! Tengo que cerrar los ojos, soy adicta a estas cosas, tengo bolis de todos los colores y mil rotuladores, post its, marcadores.... y las agendas me vuelven loca perdía XDDDDD
    Gracias por la info ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!
    Una tienda interesantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo conozco esta página web desde hace un tiempo y ME ENCANTA *-* Todavía no he comprado nada porque, si no recuerdo mal, cuando me metí ponía que el mínimo de pedido eran 30€ y que siempre hay gastos de envío gratis...eso es lo que me echa para atrás, pero no sé si siguen siendo 30€ mínimo xD pero vamos, que me encanta >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta página, pero voy a pasarme ahora mismo, porque soy una apasionada de bolígrafos, libretas, cuadernos... ¡Gracias por el aviso!
    Un literatoabrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Qué bonito está el blog!

    A este enlace no me animo, porque me encaaanta el material de papelería y además le saco mucho partido pero lo que me gusta todavía más es ir a la papelería presencial y probarlo y toquetearlo todo hasta que encuentro lo que me gusta. Y además he estado de exámenes así que estoy más que abastecida, no tengo excusa para comprar :/

    ¡Un abrazo!
    Nos leemos pronto, que ya he vuelto :D

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de que se podían comprar este tipo de cosas online. Aunque, ¿qué no se puede comprar online hoy día?

    ResponderEliminar
  11. A mi no se me enciende una lucecita se me enciende la tienda de lámparas entera jajjaja me encantan los rotuladores, bolígrafos, pos it que tengan colores y tengo mis apuntes y mi agenda llenito de colores porque me encantna
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  12. Yo soy en mi casa la loca de los bolígrafos así que voy pasarme a ver que pesco, jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A que chica no le gustan los bolis de colores *333*
    Disfrutalos! Un besito

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el material escolar *.*

    ResponderEliminar
  15. Con lo adicta que soy a las cosas de papelería y no conocía esta tienda!!
    Gracias por enseñarnosla, pienso pasar su página ya mismo.

    ResponderEliminar