El control del tiempo con Être Belle ;)

20 jun 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

En este precioso día soleado (:P) vengo por aquí para dirigirme a todas aquellas personas que utilizan base y maquillaje en crema. Con este práctico producto de la prestigiosa marca Être Belle tendréis todo en uno. Además, tiene una estética inmejorable.



El producto del que os hablo es Time Control, y en estos momentos por su compra te regalan la máscara de pestañas Hyaluronic. Aquí podéis verlo.



Maquillaje Time Control


En su ficha nos dicen que es una base de maquillaje de última generación especialmente formulada para perfeccionar la piel y suavizar las lineas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. 

Y yo lo he comprobado, es natural y cubriente a partes iguales. El tono que he elegido (beige intermedio) es perfecto para mi tono de piel. Nos informan, además, de que su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día (algo que también he podido comprobar).


Tiene una textura sedosa y completamente líquida y es fácil de extender. El hecho de que el corrector venga en la parte superior del bote es realmente cómodo.


Otros detalles:
  • Potente efecto Antiedad
  • Corrector incorporado
  • Acabado de seda
  • Protección solar factor SPF15
  • Fórmula hipoalergénica


Si os interesa éste u otros productos de la marca solo tenéis que entrar en la página web de Être Belle y comprobar la extensa variedad de cosméticos a la venta. Estoy segura de que no os decepcionarán :)

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Esta marca me encanta, me apunto esta base!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me suele ir muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la presentación, lo mirare.Bss

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la conocía, le echaré un vistazo a ver que más tiene.
    Saludos!!

    ResponderEliminar