Unboxing de Degustabox Dieta Mediterránea

16 ago 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Como otro día más de este verano relajante, vengo a mostraros un post de alimentación -ya sabéis que las colaboraciones se detienen en esta época-, concretamente hoy toca mi última Degustabox recibida.

Creo que ya sabéis de sobra cómo funciona, si no no dudéis en preguntarme :)

Si vosotros también queréis recibir una Degustabox, podéis suscribiros desde este enlace para que la primera caja os salga por --> 5'99€ <--



Puleva Omega 3 Avena


Mi puntuación: 10


Crema de avellanas de Galleta, de La Vieja Fábrica


Mi puntuación: 7


Lemon Sorbet, de Smirnoff Sorbets 


Mi puntuación: 10


Aceitunas rellenas de anchoa, de Fragata


Mi puntuación: 8


Picatostes artesanos, de Martirelo


Mi puntuación: 7


Zumo de limón, de Solimón


Mi puntuación: 10


Cacahuetes tostados al curry, de Piraña


Mi puntuación: 6


Gelatina light de fresa, de Royal


Mi puntuación: 10


Barritas sustitutivas, de biManán


Mi puntuación: 8


Burguer gourmet 5 semillas, de Cerealia


Mi puntuación: 10


Mini blinis, de Labeyrie


Mi puntuación: 8


Fontvella Levité de lima, de Fontvella


Mi puntuación: 10 



Y lo más importante... ;)

Si vosotros también queréis recibirla, podéis suscribiros desde este enlace para que la primera caja os salga por 5'99 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario