Energía positiva con Libby Complements

28 sept 2016

¡Buenos días, opinantes!

En esta ocasión vengo a enseñaros cosas bonitas, ¡muy bonitas! Ya que la tienda online que hoy os presento se dedica a crear y vender complementos que son obras de arte :P Se trata de LIBBY COMPLEMENTS.


A continuación os enseño una muestra de varias de las secciones que podemos encontrar en su web y también la pulsera que me han enviado ;)


¡Mi querida pulsera de Libby Complements! :D Aquí más info.

Como os decía, Libby es una tienda online con diversas categorías de entre las que encontramos: anillos, pulseras, tobilleras, sombreros, bolsos (¡tan preciosos!), llaveros y más. 

Todos sus complementos son artesanales, además de muy creativos y originales, de hecho os diré que pocas veces he visto pulseras como las suyas, tanto por el diseño como por la calidad, que destaca ya a primera vista.


Son complementos pensados para las mujeres de hoy en día, modernas y seguras de sí mismas y a mí personalmente mi pulsera me transmite alegría y positivismo, ¡ya me diréis qué os parece! :P


Ahora os dejo mi selección de favoritos, si hacéis click en las imágenes accederéis a cada categoría:

¡Mirad qué supercolorido el tercer collar! :D






¿No os parece original el candado como cierre?



¡Finalmente os enseño este bolso porque me encanta!



Esto es todo por hoy, os animo a que entréis en la página web para comprobar la variedad y calidad de los complementos que vende esta tienda que os recomiendo sin ninguna duda. 

¡Me despido con una imagen más de mi pulsera de Libby Complements!



¡Un beso! :D

10 comentarios:

  1. Son preciosos: originales, alegres y coloridos, como me gustan a mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La pulsera es preciosa. Bueno, las pulseras, porque son preciosas todas. Los collares también, ¡Me ha encantado todo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Soy muy fan de estas monerías <3 me apunto la web para pasarme!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los complementos, sobre todo las pulseras. Ahora que ese bolso que has mostrado es chulo, chulo.
    Estoy de sorteo por si te animas. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me parece una idea genial para regalar :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el bolso, qué bonito. Las joyitas también lo son.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la pulseras. El bolso es precioso

    ResponderEliminar