Unboxing de la MEJOR SmileBox recibida hasta el momento :D

6 nov 2016

¡Buenos días, opinantes! :)

Estoy muy contenta de enseñaros por fin la caja más provechosa que he recibido de SmileBox. Al haberse apuntado una persona desde mi enlace ambas hemos conseguido una SmileBox ORO (por cierto, os dejo el código de ésta y otras cajas sorpresa al final del post), tanto a ella como a mí nos han duplicado los productos que habíamos seleccionado.

¡Como veréis, cualquier persona que se ocupe de su casa agradecerá los productos recibidos en esta caja! jajaja


Dos de los productos sorpresa que recibí fueron éstos -que fue lo único que no me gustó-, lo mejor os lo enseño si seguís leyendo :D

Sopa de Cebolla y Crema de Tomate con Mascarpone, de Knorr - 1,70€ cada unidad (producto que sustituía a dos Pasta Pot de la misma marca)




Detergente Skip Líquido con fragancia Mimosín - 4,59€ cada unidad (x2 por ser Oro)



Gel de ducha y Desodorante pequeños, de Dove - 1€ cada unidad



Suavizante de Jazmín, de Mimosín - 2,59€ cada unidad (x2 por ser Oro)



Dentífrico Protección Encías, de Signal - 1,45€



Detergente líquido Skip Ultimate - 4,59€ cada unidad (x2 por ser Oro)



Nuevo desodorante de hombre, de Axe - 3,60€



Champú Liso Keratina, de TRESemmé - 3€ el pack de 3 (x2 por ser Oro)



Pagué en total 15,99€ + 0,99€ por 1 producto que quise añadir yo misma y la caja está valorada en casi 40€.

¡Suscríbete desde este enlace y por solo 12,99€ recibirás los productos elegidos de tu primera caja por duplicado! :D



¡Os recuerdo mis diferentes códigos y enlaces con descuento por si queréis suscribiros a otras cajas sorpresa! En el menú superior del blog CAJAS/BOXES podéis ver otras recibidas :D


♦ DEGUSTABOX por 5,99€ en lugar de 14,99€ desde aquí o con el código XAQUELINAM-4CA9.

♦ DISFRUTABOX por 5,99€ en lugar de 15,91€ desde aquí.

6 comentarios:

  1. la verdad que estaba muy completa! y me gusta que tuviese tantas cosas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece una caja espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial, me gusta todo lo que trae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy buena caja, lo único que es un poco diferente dependiendo de la persona. Besos

    ResponderEliminar