Gran Premio a la Innovación y Kuvut

11 dic 2016

¡Buenos días, opinantes! 

El post de hoy es informativo, pues quizás os interese por su relación con la caja sorpresa que os enseño cada mes (Testabox, de la que podéis ver su contenido de cada mes en este índice) y la página de marketing participativo Influencers de Kuvut. Esta última colabora con El Producto del Año para impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.


La 17ª (¡17 años, que se dice pronto!) Entrega de galardones de El Producto del Año a los productos más innovadores se celebrará el próximo 19 de diciembre en Barcelona. En esta fiesta 45 productos serán galardonados en una entrega de premios donde se conocerá el veredicto de los consumidores.




¿Qué es El Producto del Año?

El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año.



“El Producto del Año” es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado y otorgan el galardón y distintivo “Elegido Producto del Año”. Todo el proceso se realiza de forma rigurosa e imparcial. Cada año se lleva a cabo una encuesta online mediante la cual se obtiene la opinión de más de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 55 años pertenecientes al panel de consumidores de Netquest a lo que se suman los resultados de los test de producto que realiza el Club Compractica a 100 personas por producto.


#ElegidoProductoDelAño


Y la mejor noticia que os puedo dar es que en febrero del 2017 (dentro de aprox. 2 meses) la caja sorpresa Testabox añadirá en la selección del mes varios de los productos que hayan sido galardonados en la fiesta mencionada como Elegido Producto del Año 2017. ¡Estoy deseando que llegue! ¿Qué productos ganarán? :P

Además, si estáis atentos a Testabox y El Producto del Año en redes sociales, os llevaréis una sorpresa con alguna de las acciones que tienen programadas para los días cercanos al 19 ;)



Finalmente, si queréis ver los productos que han sido premiados otros años podéis hacerlo en esta página, podemos ver desde los productos ganadores del año 2010 hasta los del año 2015.


Para más información podéis seguirlos en las siguientes redes sociales y hashtags:

♦ Facebook: @TestaBoxES, @elegidoproductodelano
♦ Twitter, Instagram: @TestaBox

#GalaPDA2016  #TestaBoxPDA



Y esto es todo por hoy, gracias por vuestra atención un día más :) ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario