Superalimentos de la mano de Baia Food

26 ene 2017

¡Buenos días, opinantes! :)

Hoy me presento por aquí para hablaros de BAIA FOOD y los superalimentos que tan de moda están y que tantos beneficios nos aportan. 



He podido probar sus variedades (a la venta aquí) en pequeñas dosis y no de forma continuada por lo que en esta ocasión prefiero daros información (breve pero concisa) en lugar de mi opinión, recordándoos que yo tomo semillas y "superalimentos" en pequeñas cantidades todos los días, me hacen sentir mejor y no me cuesta nada añadirlos en mis batidos y comidas. 

¿Os quedáis a conocerlos un poquito más? ¡Os gustarán! ;)



Cacao orgánico de la selva del Perú


Es 100% natural, sin gluten, sin azúcar y apto para veganos. El cacao es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante del planeta gracias a su incomparable contenido en flavonoides. 

Además, ha demostrado ser un excelente cardioprotector con propiedades energizantes y antidepresivas, lo que lo convierte en un alimento clave en la dieta de toda persona que busca reforzar su salud rápidamente y de forma natural.

Maca orgánica de los Andes del Perú


Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. La maca es un alimento adaptógeno y energizante, aliado perfecto durante las épocas de más cansancio y estrés. Además, contribuye al equilibrio hormonal y a mejorar la fertilidad de forma natural.

Chía orgánica de las Pampas de Tucumán


Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Las semillas de chía son uno de los alimentos más completos que existen en el planeta, con un aporte incomparable de macronutrientes, micronutrientes, vitaminas y minerales.



Goji orgánica de las montañas del Himalaya


Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Estos frutos rojos tienen una extraordinaria capacidad de revertir los signos del envejecimiento, tanto de manera externa como interna. Su capacidad antioxidante y su contenido vitamínico hacen de ella unas de las bayas más poderosas que existen.

Açai orgánico de la selva amazónica


Es 100% natural, sin azúcar, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Especialmente rico en fitoesteroles, potasio y vitamina C, el fruto de acaí es muy valorado por su contenido excepcional en compuestos antioxidantes, que ayudan a reparar el daño celular y mantener una buena salud.



Matcha orgánico, té verde de Japón


Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Lo constituyen las hojas del té verde molidas, por lo que sus poderes antioxidantes, estimulantes y antiinflamatorios son muy superiores a los del té verde convencional.

Espirulina orgánica, microalga de agua dulce


Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Es muy rica en nutrientes y ayuda a desintoxicar y depurar el cuerpo gracias a su contenido en clorofila, que oxigena la sangre y aumenta la producción de la misma.

Cáñamo orgánico, fuente de proteína vegetal


Es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Las semillas de cáñamo son un alimento con un altísimo contenido de proteínas vegetales y ácidos grasos esenciales.


¿Qué os parece Baia Foods? ¿Tomáis este tipo de superalimentos a diario?

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! El té matcha lo consumo todas las mañanas, pero a la espirulina y a las semillas de chía, les tengo ganas que aún no las he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y las semillas de Chia a mi me encantna nunca faltan en mi yogur
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene todo!, me gustaría probarlos... que lo disfrutes.
    He seguido tu blog, me gusta muchísimo... así que he decidido seguirte jeje, ¿pasarías por el mío?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar