Conocemos Caudalíe y Babé de la mano de Famifarma

27 mar 2017

¡Buenos días de lunes, chicas! :D

Como siempre, no podía pasar marzo sin enseñaros los cosméticos que he probado con FAMIFARMA, una de mis parafarmacias online de confianza. Por primera vez he probado Caudalíe y Babé, y he repetido con Nuxe (cómo no... jiji).

¿Os quedáis a ver qué productos he probado? :P




Agua de belleza, de Caudalíe


Para un primer contacto con Caudalíe quise hacerme con esta agua de belleza que tanto he visto en anuncios y publicidad. Tras su uso puedo decir que aporta frescor e hidratación al rostro mientras cierra los poros e ilumina la tez. La he utilizado en la piel totalmente limpia después de la ducha en el gimnasio. La sensación que deja es muy relajante, sin embargo su olor no me gusta :( Me recuerda a un perfume de señora, aunque esto es una opinión totalmente personal.

El bote que os enseño contiene 30 ml y su precio es 11,49€.



Exfoliante desincrustante Stop AKN, de Babé


Nunca había probado la marca Babé y en esta ocasión me animé con este y el siguiente producto que os enseñaré. Están dirigidos a personas con la piel mixta, grasa o acneica, y yo he querido probarlos para esos momentos en los que mi piel mixta se rebela. 

Este exfoliante 3 en 1 (exfolia, desincrusta y absorbe) me ha gustado especialmente porque es bastante compacto, notas cada gránulo de los que limpian tu rostro. Por esta regla de tres entenderéis que los exfoliantes suaves no suelen ser de mi agrado. Me gusta que un exfoliante limpie bien, para hacer masajes relajantes ya hay otros productos :P Y este exfoliante de Babé lo cumple a la perfección.

Sus principios activos son: óxido de zinc 5%, cytobiol bardana 0,5%, ácido salicílico 1% y vitamina A 0,25%.

El tubo contiene 50 ml y su precio es 8,49€.



Limpiador purificante STOP AKN, de Babé


De la misma gama de Babé encontramos este limpiador facial de nuevo para pieles mixtas, grasas o acneicas. 

Elimina la suciedad e impurezas sin el efecto exfoliante del producto anterior, con mucha más suavidad. Por esta razón y si habéis leído mi opinión del exfoliante, este producto no me ha convencido. No obstante os diré que se trata puramente de gustos personales, ya que generalmente no me lavo la cara con geles de este tipo, no me resultan prácticos en mi día a día (sí quizás un domingo en mi rutina relajante de potingues :P). La sensación que deja tras su uso es de limpieza y suavidad.

Su información nos dice:
  • Sus activos queratolíticos desobstruyen los poros evitando la posible aparición del acné.
  • Ayuda a controlar el exceso de grasa y los brillos faciales.
  • Su fórmula enriquecida con activos bacteriostáticos, ayuda a controlar la proliferación bacteriana que interviene en el proceso de la aparición del acné.
  • Disminuye la inflamación producida por las lesiones acneicas.

El tubo contiene 50 ml y su precio es 8,49€.


Leche fluida corporal hidratante 24h, de Nuxe


No he podido evitarlo, Nuxe siempre debe aparecer en este blog ya que ha sido mi mejor descubrimiento en cosmética. 

Y venía tan contenta a enseñaros esta loción hidratante corporal que no me había dado cuenta de que en este momento no está en la tienda Famifarma (imagino que estará agotada). Espero que la repongan pronto ya que me ha encantado. Primero por ser tan fluida, característica que la convierte en indispensable para esos momentos que vas con prisa tras la ducha y no tienes tiempo de estar esperando con las piernas al aire para que se absorba la crema jiji... Segundo porque hidrata realmente por 24 o más horas, se nota su efecto más allá de las primeras horas tras su aplicación. Y tercero por su aroma. ¡Qué deciros! Ya sabéis de mi amor por Nuxe y sus aromas cálidos y envolventes :P

El bote contiene 400 ml y su precio si no me equivoco ronda los 16€.




Os animo a entrar en Famifarma y rebuscar entre sus mil secciones, estoy segura de que encontraréis muchas cositas ¡y mejor de precio que en otros sitios web! Además ahora tienen entre otras estas dos promos tan chulas:

♦ Por la compra de dos productos Bioderma te regalan un agua micelar Sensibio de 100 ml.
♦ Por la compra de cualquier producto facial Nuxe te regalan un contorno de ojos de la misma marca.


--> Además os dejo mi código para beneficiaros de un 6% de descuento en vuestra compra en Famifarma: OFUGAZ6 <--




Otros artículos en colaboración con FAMIFARMA son:

- Mi cosmético favorito para invierno


¡Gracias por leerme! Un beso :)

5 comentarios:

  1. A mi Nuxe y Caudalie son marcas que me encantan, aunque precisamente ese agua de belleza me dejó muy decepcionada porque contiene bastante alcohol.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso muchas cosas de Caudalie, me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. has podido probar unas marcas muy buenas ^^ yo todavía als tengo en lista de espera =P pero ya llegará el momento! jaja

    ResponderEliminar
  4. De Babe probe algunas cosas hace tiempo y me gustaron mucho la verdad. Le tengo muchas ganas a Caudalie aunque concretamente ese agua no me hace tilín
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. QUé tal son las sensaciones? ¿Te dejan la cara completamente suave? Es la mejor sensación que tengo con los exfoliantes. La marca NUxe me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar